Quienes somos. 

Veskin es la materialización del proyecto de dos emprendedores que aúnan sus conocimientos y su experiencia de más de veinte años en el sector industrial de la ropa técnica y el deporte.

Gracias a su profundo conocimiento técnico de materiales y procesos de fabricación y a los cientos de competiciones en pruebas deportivas con el máximo nivel de exigencia física, Veskin ofrece una amplia gama de ropa deportiva pensada especialmente para quienes busquen prendas resistentes con el máximo confort para practicar deporte.

MISIÓN

Nuestro objetivo principal es ofrecer ropa deportiva de máxima calidad, pensada para practicar deporte a un alto nivel, con comodidad y con materiales que se adapten a las necesidades del cliente, pensando siempre en su satisfacción.

Contamos con una amplia variedad de soluciones, que incluyen telas especialmente elásticas, térmicas, impermeables, reflectantes, costuras con acabados anti rozamientos, etc.

CALIDAD

Además de viajar a ferias nacionales e internacionales para conocer los últimos avances en materiales y técnicas de fabricación, elegimos personalmente las telas y probamos cada nueva prenda que sale del taller, que debe cumplir todos los parámetros de calidad que nuestra firma establece.

En nuestras modernas instalaciones situadas en Asturias (España), contamos con la mejor maquinaria y la última tecnología en fabricación textil, lo que nos permite mantener un control directo sobre los procesos de elaboración y acabados.

Llevamos a cabo una gestión integral de la calidad en busca de la excelencia para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad y con la agilidad, prestaciones y competitividad que el mercado demanda. Conscientes de la importancia de la completa satisfacción del cliente, contamos con en nuestro equipo con un servicio postventa especializado.

MEDIO AMBIENTE

Veskin es una empresa responsable con el medio ambiente. Para ello, contamos con un sistema de gestión ambiental basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, lo que garantiza nuestro firme compromiso con los recursos naturales.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text